Contacte con nosotros
947 20 93 03 644 88 90 49

Nuestros principios

Creemos firmemente en los valores tradicionales de la abogacía adaptados a la realidad social del momento histórico que nos toca vivir.

Confianza del cliente y con el cliente

Si no contamos con la esperanza del cliente en que nuestros servicios le procurarán la satisfacción de su interés, y si nosotros no estamos seguros de que el cliente merece nuestra entrega, fracasaremos ambos. La mutua confianza es la esencia de la relación del despacho con nuestros clientes.

Independencia

Nuestra actuación está presidida por la entereza en la defensa de nuestros clientes ante los poderes públicos y los Tribunales.

Compromiso

Asumimos el encargo que recibimos de nuestros clientes con la inequívoca voluntad de cumplirlo. El asunto de nuestro cliente es nuestro asunto.

Profesionalidad

Somos conscientes de nuestras limitaciones profesionales y por eso sabemos hasta dónde podemos llegar en el servicio a nuestros clientes. Unicamente aceptamos aquellos encargos para los que estamos capacitados.

Atención personalizada

El tamaño del despacho nos permite ofrecer un servicio directo y personal adecuado a las circunstancias concretas de cada cliente y de cada asunto.

Tenacidad

Intervenimos siempre con la firmeza de ánimo y actuación necesaria para conseguir el resultado pretendido por nuestros clientes.

Formación continua

Nuestro reto es la excelencia de nuestros servicios y ésta solo se puede alcanzar con una sólida formación que incluye conocimientos jurídicos y otros de índole muy variada (técnicas de negociación y de comunicación, uso de nuevas tecnologías, organización interna del despacho, optimización de recursos humanos y materiales, etc.), necesarios todos para el óptimo ejercicio profesional. Por ello estamos en permanente estado de formación y destinamos una parte importante de nuestros recursos a la actualización y ampliación de nuestros conocimientos.

Facultad de Derecho UBU

Facultad de Derecho UBU