Su origen se remonta al año 1980, cuando su fundador y actual director, Pablo Hernando Lara, inició su andadura profesional en un despacho colectivo en el que a lo largo de su trayectoria se han formado un numeroso grupo de abogados. Todos participamos de manera activa y aportamos nuestro esfuerzo, talento y conocimientos para prestar un servicio de calidad que permita la satisfacción de los intereses que se nos confían.
Además, contamos con el apoyo de profesores universitarios y otros destacados profesionales de distintas disciplinas jurídicas y económicas que colaboran con nosotros en aquellos asuntos que lo precisan.
Desde el año 2019 somos una despacho asociado a la firma Roca Junyent Abogados junto con otros bufetes en Barcelona, Bilbao, Girona, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valladolid, y despacho común en Madrid. Esto nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional y en la gran mayoría de los países del mundo, a través de la Red de despachos internacional en la que está integrado Roca Junyent.
En nuestro despacho de Burgos, prestamos nuestros servicios de asesoramiento legal y defensa jurídica a empresas y particulares mediante un exhaustivo estudio del asunto que se nos encomienda, a fin de dar una respuesta rápida y eficaz.