Contacte con nosotros
947 20 93 03 644 88 90 49

¿Quiénes somos?

Somos un equipo liderado por Pablo Hernando Lara, con experiencia contrastada en el ejercicio de la abogacía de más de 40 años. Todos y cada uno de sus componentes participamos de manera activa y aportamos nuestro esfuerzo, nuestro talento y nuestros conocimientos para prestar un servicio de calidad que permita la satisfacción de los intereses que se nos confían.

Además, contamos con el apoyo de profesores universitarios y otros destacados profesionales de distintas disciplinas jurídicas y económicas que colaboran con nosotros en aquellos asuntos que lo precisan.

Desde el año 2019 somos una despacho asociado a la firma Roca Junyent Abogados junto con otros bufetes radicados en Barcelona, Bilbao, Girona, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valladolid, y despacho común en Madrid. Esto nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional y en la gran mayoría de los países del mundo, a través de la Red de despachos internacional en la que está integrado Roca Junyent.

Prestamos nuestros servicios de asesoramiento legal y defensa jurídica a empresas y particulares mediante un exhaustivo estudio del asunto que se nos encomienda, a fin de dar una respuesta rápida y eficaz.

 

Logo Hernando Lara Abogados y Roca Junyent